Turnan en Congreso solicitud de desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Turnan en Congreso solicitud de desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, Veracruz


Durante la sesión de este jueves, fue turnado a comisiones del Congreso del Estado la solicitud de desaparición de poderes en el municipio de Mixtla de Altamirano, por parte del gobernador Cuitláhuac García.  En la sesión ordinaria de este jueves, el secretario de la mesa directiva del congreso, Jorge Moreno Salinas, dio lectura a dicha solicitud que realizara el mandatario estatal a través de correspondencia al Congreso Local al Congreso local.

De esta forma se dio entrada a la petición que obligaría a nombrar un concejo ciudadano para concluir el periodo constitucional.

Cabe recordar que la alcaldesa de ese municipio, Maricela Vallejo fue asesinada junto a su esposo y chofer en abril pasado luego de recibir varias amenazas de muerte.
Turnan en Congreso solicitud de desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, Veracruz Turnan en Congreso solicitud de desaparición de poderes en Mixtla de Altamirano, Veracruz Reviewed by Staff on jueves, junio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.