Sin identificar los 10 Cuerpos hallados en canal de Tlajomulco, Jalisco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sin identificar los 10 Cuerpos hallados en canal de Tlajomulco, Jalisco

A una semana del hallazgo de 10 cadáveres dentro de un canal del municipiode Tlajomulco de Zúñiga, ninguno ha sido identificado de manera oficial, confirma la Fiscalía de Jalisco. 

El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez, no descarta que estas bolsas con cuerpos ya estuvieran dentro del canal desde marzo pasado, cuando en un punto cercano fueron encontrados otros 20 cadáveres. 

“Hay algunos restos que pudieran tener varios meses, entonces sí pudiera darse ese caso, pero tendremos que esperar a que en cada uno de los cuerpos Ciencias Forenses determine la evolución cadavérica de cada uno de ellos para más o menos en base a eso empezar a avanzar en algunos aspectos de la investigación”. 

El Fiscal indicó que están en comunicación con los municipios de Tlajomulco e Ixtlahuacán para explorar el canal en busca de más cuerpos, sin embargo la gran cantidad de vegetación lo vuelve muy difícil.
Sin identificar los 10 Cuerpos hallados en canal de Tlajomulco, Jalisco Sin identificar los 10 Cuerpos hallados en canal de Tlajomulco, Jalisco Reviewed by Karaosean on lunes, junio 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.