SENTENCIADA a 50 años de prisión por ROBO DE BEBÉ en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SENTENCIADA a 50 años de prisión por ROBO DE BEBÉ en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz


Veracruz, Ver.- Ana Laura Mancera Pérez fue sentenciada a 50 años de prisión por el delito de secuestro de un recién nacido el pasado 5 de marzo en el hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

La Fiscalía General del estado informó lo anterior y detalló que la sentenciada se hizo pasar por personal de limpieza para sustraer al menor.

Detalló que Ana Laura Mancera metió al bebé en una bolsa para extraerlo de la zona de alojamiento conjunto y huyó del hospital.

Agregó que a bordo de un taxi, la mujer se trasladó hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe en donde afortunadamente las autoridades la ubicaron y rescataron al menor sano y salvo.
SENTENCIADA a 50 años de prisión por ROBO DE BEBÉ en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz SENTENCIADA a 50 años de prisión por ROBO DE BEBÉ en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, junio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.