SEDENA asegura COCA en autobús linea ADO en carretera Cárdenas-Villahermosa, detienen a 2 choferes - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEDENA asegura COCA en autobús linea ADO en carretera Cárdenas-Villahermosa, detienen a 2 choferes


Villahermosa, Tab.- Elementos de la Policía Federal y Ejército Mexicano interceptaron un autobús de la línea ADO en el kilómetro 152 ++ 600 de la carretera Cárdenas-Villahermosa el cual transportaba 6 paquetes de presunta cocaína por lo que ambos choferes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República. 

Se conoció que en un retén colocado por fuerzas federales en la carretera costera del Golfo fueron localizados 6 paquetes de polvo blanco, al parecer cocaína, que era transportado en el autobús de la línea ADO con número económico 0513 marca Volvo placas de circulación 58-HA-5N en una maleta que iba en el portaequipaje. 

El autobús cubría la ruta San Cristóbal de las Casas, Chiapas hacia Cancún, Quintana Roo. En el operativo fueron detenidos los choferes Heriberto R.V. de 43 años de edad y originario de Tuxtla Gutiérrez y Adonis N.R. de 38 años originario de la misma ciudad. Tanto la droga como los detenidos fueron entregados a la FGR en Villahermosa, Tabasco.
SEDENA asegura COCA en autobús linea ADO en carretera Cárdenas-Villahermosa, detienen a 2 choferes SEDENA asegura COCA en autobús linea ADO en carretera Cárdenas-Villahermosa, detienen a 2 choferes Reviewed by Gia on domingo, junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.