SECUESTRAN a menor Aliazit Victorio en calles de la Col. Veracruz de Cosoleacaque: Se lo ARREBATARON a la mamá - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a menor Aliazit Victorio en calles de la Col. Veracruz de Cosoleacaque: Se lo ARREBATARON a la mamá


Aliazit Victorio Juárez de siete años, fue privado de su libertad la noche del lunes por un par de sujetos quienes lo subieron a un vehículo Mazda color gris, cuando caminaba junto su madre sobre una de las calles de la colonia Veracruz de Cosoleacaque, del hecho ya hay denuncia en la Fiscalía.


La posible privación de la libertad se suscitó cerca de las 22:00 horas cuando el pequeño y su progenitora recorría esa zona, siendo interceptados por los individuos que sin mediar palabras agarraron al infante y lo subieron al auto para huir con rumbo desconocido.

Luego del susto la dama fue auxiliada por los vecinos quienes llamaron a la policía pero nada hicieron para rescatarlo.

Se rumora fuertemente que podría tratarse de un problema familiar ya que hasta el momento no había pista para dar con el paradero del niño que es buscado desesperadamente por su familia; por lo pronto ya inicio una carpeta de investigación en torno a la desaparición del menor.

Hasta la tarde del martes la familia no había recibido ninguna llamada telefónica por parte de las personas que lo privaron de su libertad.
SECUESTRAN a menor Aliazit Victorio en calles de la Col. Veracruz de Cosoleacaque: Se lo ARREBATARON a la mamá SECUESTRAN a menor Aliazit Victorio en calles de la Col. Veracruz de Cosoleacaque: Se lo ARREBATARON a la mamá Reviewed by Karaosean on martes, junio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.