SECUESTRAN a Doctora en calles del Fracc. Los Olivos en Ixhuatlancillo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a Doctora en calles del Fracc. Los Olivos en Ixhuatlancillo, Veracruz

La tarde de este jueves, a una médica fue privada de su libertad en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Olivos, presumiéndose que se trató de un secuestro en Ixhuatlancillo, Ver.

Los hechos se reportaron a través de redes sociales y en las inmediaciones del municipio se intensificaron los recorridos de vigilancia policíaca en el afán de dar con el paradero de la profesionista.

La identidad de la víctima es hasta el momento reservada. Familiares temen por su integridad y solo externan que por testigos se conoció del plagio, al momento en que se dirigía a su lugar de trabajo.

La profesionista salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Olivos y fue interceptada por hombres armados quienes se la llevaron a bordo de una camioneta.

Los familiares buscaron contactar a la Doctora vía telefónica, pero ya no hubo respuesta, por lo cual se espera que en próximas horas determinen si interpondrán la denuncia correspondiente.
SECUESTRAN a Doctora en calles del Fracc. Los Olivos en Ixhuatlancillo, Veracruz SECUESTRAN a Doctora en calles del Fracc. Los Olivos en Ixhuatlancillo, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, junio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.