Reportan SECUESTRO del hijo del exAlcalde de Texistepec en Jaltipan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Reportan SECUESTRO del hijo del exAlcalde de Texistepec en Jaltipan, Veracruz


La tarde de hoy se dio a conocer la presunta privación de la libertad del hijo del fallecido exalcalde de Texistepec, Antonio Mellán Díaz, luego de que lo persiguieran y provocaran se accidentara en calles del municipio de Jáltipan, Ver. 

Los hechos movilizaron a elementos policiacos a la zona. 
Se informó que el joven identificado como Antonio M. P. manejaba su vehículo por la calle Independencia cuando sujetos desconocidos comenzaron a seguirlo.


Tras colisionarlo, hicieron que la camioneta de Antonio chocara contra un poste, situación que aprovecharon los que lo perseguían para bajarlo y llevárselo con rumbo desconocido. Al paso de los minutos, elementos policiacos montaron un operativo en la zona sin que logren dar con su paradero.

Cabe señalar que el ahora desaparecido es sobrino del actual alcalde de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez.
Reportan SECUESTRO del hijo del exAlcalde de Texistepec en Jaltipan, Veracruz Reportan SECUESTRO del hijo del exAlcalde de Texistepec en Jaltipan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, junio 18, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. últimamente a habido secuestros en jaltipan y asaltos al banco y lo que abunda son los robos de camiones ,autos y camiones en la carretera transistmica de jaltipan....aqui en esta ciudad hay una BANDA(S) delictiva(s)que opera en estos atracos y delitos y todo apunta a que se incrementaran como en el PASADO con LOS ARTURINES Y otro grupo de conocido delicuente "EL MON" que traían de cabeza a la ciudad y ahora opera el CJNG.si no quieren volver a la situación de antes denuncien y publiquen a las actuales escorias y ratas asquerosas.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.