RATAS lo cazan y ROBAN $50 Mil a obrero portuario saliendo del Sindicato en la Col. Centro de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RATAS lo cazan y ROBAN $50 Mil a obrero portuario saliendo del Sindicato en la Col. Centro de Veracruz

Un obrero perteneciente a un sindicato de la zona portuaria terminó golpeado del rostro y sin dinero al ser despojado de 50 mil pesos que acababa de obtener, tras un pago en calles de la colonia Centro de Veracruz. 

Armando de 22 años, se encontraba en las oficinas del sindicato portuario ubicado en Constituyentes entre Juan Enríquez y Alcocer, pues pretendía realizar algunos trámites. 

Trascendió que el muchacho recibió 50 mil pesos, producto de la venta de una plaza cómo trabajador del recinto portuario. 

La víctima habría manifestado que tras recibir el dinero, se retiró de dichas oficinas caminando rumbo a la esquina, pero allí ya lo esperaban dos asaltantes en una motocicleta, color amarillo, quienes lo persiguieron para tirarlo al piso y golpearlo. 

De esta forma, los ladrones se apoderaron del dinero para huir a toda prisa de la zona. Policías navales y estatales dialogaron con el afectado mismo que proporcionó características físicas y de vestimenta. Un paramédico motorizado de la Cruz Roja atendió al hombre, pues presentaba golpes en el rostro, aunque no quiso ser llevado a un hospital.
RATAS lo cazan y ROBAN $50 Mil a obrero portuario saliendo del Sindicato en la Col. Centro de Veracruz RATAS lo cazan y ROBAN $50 Mil a obrero portuario saliendo del Sindicato en la Col. Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.