Ratas INCENDIAN motocicleta en la Col. Albatros de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ratas INCENDIAN motocicleta en la Col. Albatros de Veracruz

Policías estatales y marinos sofocaron a cubetadas de tierra el incendio de una motocicleta en calles del fraccionamiento Albatros de Veracruz. 

A decir de testigos que prefirieron el anonimato, dos jóvenes le prendieron fuego y huyeron, el siniestro que ocasionó la intensa movilización de elementos policíacos y rescatistas ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana en Pelícano entre Guacamaya y Petirrojo. 

En ese lugar, vecinos de las casas cercanas alertaron a los servicios de emergencia que una moto se estaba quemando. 

Al lugar se trasladaron elementos policíacos quiénes para evitar que se calcinara en su totalidad, decidieron arrojar cubetadas de tierra, de esta forma lograron sofocar el fuego que cubría lo que parecía una motoneta. 

Posteriormente arribaron elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil para terminar de controlar el incendio, a decir de curiosos que prefirieron el anonimato, habrían informado que dos muchachos supuestamente llegaron a toda prisa abordo de la moto, se bajaron y con algún líquido inflamable, le prendieron fuego para después huir.
Ratas INCENDIAN motocicleta en la Col. Albatros de Veracruz Ratas INCENDIAN motocicleta en la Col. Albatros de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, junio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.