RATA es capturada en Motel Maxim de la Col. Playa Linda en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RATA es capturada en Motel Maxim de la Col. Playa Linda en Veracruz

El reporte de un asalto a las instalaciones del motel Maxim, causó intensa movilización de marinos y estatales la mañana de este viernes en Veracruz, Ver. 

Lo anterior tuvo lugar antes del mediodía en la avenida Rafael Cuervo, de la Colonia Playa Linda, justo frente a la plaza comercial Soriana Pinos. 

Allí, personal naval y elementos del estado, se movilizó luego varias llamadas a los servicios de emergencia alertando que un hombre tomaba por asalto a empleadas del motel. 

Los uniformados al llegar, localizaron en el interior de un cuarto de servicio, a una empleada quién estaba amarrada de pies y manos. En ese mismo sitio, las autoridades encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años, complexión robusta y tez moreno, siendo señalado por las víctimas de la agresión. 

Algunos marinos acordonaron la entrada y otros realizaron una revisión al inmueble de manera exhaustiva para evitar escapara algún cómplice. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las mujeres mientras que el detenido habría aceptado haber amarrado a una de las empleadas, pero que lo hizo tras recibir llamadas de amenaza de muerte dónde le instruían a cometer el robo. 

Para deslindar responsabilidades, fue trasladado a las instalaciones de la base navales en Playa Linda.
RATA es capturada en Motel Maxim de la Col. Playa Linda en Veracruz RATA es capturada en Motel Maxim de la Col. Playa Linda en Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.