Rata ACUCHILLA a MENOR mientras le quitaba el Celular en calles de la Col. Reserva 1 de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Rata ACUCHILLA a MENOR mientras le quitaba el Celular en calles de la Col. Reserva 1 de Veracruz

La mañana de este martes un estudiante que se trasladaba a su trabajo fue acuchillado por un delincuente que lo despojó de su celular en Veracruz. 

Reportes indican que A. C. Y., de 17 años salió a temprana hora de su domiclio en la colonia Reserva 1 para dirigirse a trabajar. 

El joven como todos los días se fue caminando, pues no está lejos el lugar donde labora, y a la altura de la laguna Lagartos, un individuo se le acercó para pedirle dinero y su celular. 

El menor le entregó el celular y le dijo que no llevaba efectivo, es cuando el maleante le asestó una cuchillada en el abdomen y se echó a correr. 

Herido y sangrando comenzó a pedir ayuda, pero decidió llegar a su casa donde le contó todo a su madre y esta rápidamente lo trasladó al Hospital Regional de Tarimoya, siendo ingresado por los médicos a quirófano. 

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este violento hecho.
Rata ACUCHILLA a MENOR mientras le quitaba el Celular en calles de la Col. Reserva 1 de Veracruz Rata ACUCHILLA a MENOR mientras le quitaba el Celular en calles de la Col. Reserva 1 de Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, junio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.