RAFAGUEAN camión GASERO en la Col. Sn. Rafael de Naucalpan: 1 Muerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

RAFAGUEAN camión GASERO en la Col. Sn. Rafael de Naucalpan: 1 Muerto

Al menos 14 casquillos encontraron alrededor del camión repartidor de gas donde un trabajador de la empresa Regio Gas fue rafagueado en Naucalpan, Edo. de México. 

Él murió y su acompañante fue trasladado al hospital. El ataque ocurrió después de las 9:00 de la mañana de este domingo, en la colonia San Rafael Segunda Sección, en este municipio del Estado de México. 

En ese lugar dos hombres a bordo de un camión repartidor de gas, vendían cilindros por las calles de dicha zona. Pero al llegar al cruce de las calles Calzada de Guadalupe y Neptuno, cinco hombres los alcanzaron. 

Ahí, frente a una cámara de vigilancia, los atacantes rafaguearon a sus víctimas. Fueron al menos 14 disparos los que alertaron a los habitantes del lugar, quienes vieron escapar a los homicidas a bordo de un automóvil. 

Ellos también pidieron ayuda de los paramédicos, que al llegar al sitio y revisar al conductor del camión, determinaron que ya había muerto. Sin embargo, su copiloto estaba herido de gravedad, por lo que fue llevado de inmediato al hospital. 

De los responsables no se supo por dónde escaparon, pero los policías sospechan que son de las mismas bandas delictivas que operan en Naucalpan. 

Y es que por el número de casquillos que encontraron, piensan que se trató de un ataque directo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.
RAFAGUEAN camión GASERO en la Col. Sn. Rafael de Naucalpan: 1 Muerto RAFAGUEAN camión GASERO en la Col. Sn. Rafael de Naucalpan: 1 Muerto Reviewed by Karaosean on lunes, junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.