PERSECUCIÓN y BALACERA en zona de CAXA deja a 4 DETENIDOS en Xalapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PERSECUCIÓN y BALACERA en zona de CAXA deja a 4 DETENIDOS en Xalapa, Veracruz


Luego de una persecución y balacera fueron detenidos tres hombres y una mujer sobre la avenida 20 de Noviembre de Xalapa; los sujetos viajaban a bordo de un vehículo particular color blanco, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Según se informó, la persecución inició sobre la avenida Ferrocarril Interoseanico, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le manejaron el alto a dicho vehículo.

No obstante, el conductor ignoró la señal de los uniformados, dando inicio a una persecución que se prolongó sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

Durante la persecución, los ocupantes del vehículo particular habrían realizado al menos dos detonaciones de arma de fuego y mientras huían dejaron tirados algunos paquetes.

Al llegar a 20 de Noviembre, el conductor se dirigió hacia el Centro de la ciudad, sin embargo, dos de los ocupantes descendieron para intentar escapar corriendo pero fueron, detenidos metros más adelante por elementos motorizados de la SSP.

Elementos de la Policía Vial y Policía Estatal continuaron con la persecución hasta que detuvieron el vehículo chocándolo con una patrulla, cerca de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA); en ese lugar fueron detenidos un hombre y una mujer.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto con el vehículo, mientras que se realizó una búsqueda para localizar los objetos que presuntamente tiraron durante la persecución.
PERSECUCIÓN y BALACERA en zona de CAXA deja a 4 DETENIDOS en Xalapa, Veracruz PERSECUCIÓN y BALACERA en zona de CAXA deja a 4 DETENIDOS en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.