Pánico por ENFRENTAMIENTO armado entre SICARIOS en colonias de Tuxpan, Veracruz: 2 MUERTOS - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Pánico por ENFRENTAMIENTO armado entre SICARIOS en colonias de Tuxpan, Veracruz: 2 MUERTOS

Dos muertos y un herido ese saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre hombres armados, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, mientras que fuerzas Federales desplegaron un importante operativo pero los presuntos lograron escapar en el puerto de Tuxpan, Ver.

Reportes de las autoridades refieren que los hechos ocurrieron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes indicaron que la agresión ocurrió a la altura de la calle 15 de Julio, de la colonia Del Valle, de este puerto y se prolongó hacia las calles Puerto Salina Cruz, de la colonia Las Delicias y Álvaro Obregón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Ha trascendido que tres sujetos viajaban a bordo de un automóvil Nissan versa, color arena, cuando de forma repentina fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en otra unidad.

Fue a la altura de la calle 15 de Julio donde uno de los ocupantes del vehículo quedó muerto, posteriormente al interior de la unidad encontraron el cuerpo de otra persona y finalmente personal de la Marina auxilio a un tercer sujeto que se encontraba herido por arma de fuego y que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Autoridades ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al SEMEFO de esta ciudad, es de mencionar que uno de los cuerpos aseguran se trata del propietario de un conocido bar ubicado en la zona centro, de esta ciudad pero hasta el momento las autoridades ministeriales no lo han confirmado.
Pánico por ENFRENTAMIENTO armado entre SICARIOS en colonias de Tuxpan, Veracruz: 2 MUERTOS Pánico por ENFRENTAMIENTO armado entre SICARIOS en colonias de Tuxpan, Veracruz: 2 MUERTOS Reviewed by Karaosean on martes, junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.