OLA DE SECUESTROS y "cobros de piso" contra dueños de Agencias Aduaneras en el Puerto de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

OLA DE SECUESTROS y "cobros de piso" contra dueños de Agencias Aduaneras en el Puerto de Veracruz


Trasciene ola de secuestros para obligar a propietarios de Agencias Aduanales a pagar derecho de piso a un grupo criminal en el Puerto de Veracruz:

CASOS: 

El entrevistado aseguró que el plagio se deriva de una serie de amenazas contra trabajadores de la Casa de Aduanas Mendoza, en el puerto de Veracruz. Dijo, “desde hace semanas hay un grupo delictivo que está atacando agencias aduanales para obligar a los agentes a pagar derecho de piso (…) mi familiar -el padre de la víctima-, es contador en esa agencia”. 

Agregó que, el pasado 6 de junio fue plagiado otro trabajador de Casa de Aduanas Mendoza y que sus captores condicionaron su liberación a cambio de que el agente aduanal diera la cara y negociara con ellos. 

“El agente aduanal no quiso hacerlo y después vinieron las amenazas contra mi familiar. Al compañero de mi familiar lo liberaron ayer y después se llevan a Alfredo Labourdette, su padre”.

El Doctor ya se encuentra sano y salvo con su familia

Sobre el presunto secuestro su hijo el comentarista deportivo Alfredo Labourdette dijo que su padre, el doctor Alfredo Labourdette Melche, ya está localizado, se encuentra bien de salud y que todo se debió a una lamentable "confusión".

OTRO CASO:

Enviado el 25 de mayo del presente año.

Buen día:

El día miércoles en la noche, un coche tida rojo interceptó a otro coche en el que iban, un muchacho su esposa e hijo, le dieron un tiro en el radiador se detuvieron se bajaron le rompieron el cristal y le pegaron un cachaso en la cabeza, los individuos subieron en el coche y se fueron, todo esto pasó en la reserva tarimoya 1 en la esquina de cigüeña y gaviota.

No lo robaron ni nada, lo confundieron con otra persona.

A las pocas horas se llevaron por el que si iban,  por el rumbo de la Colonia reserva tarimoya, la persona que se llevaron trabaja en una agencia aduanal en la que tiene un cargo de gerente, lo levantaron el mismo miércoles y lo soltaron el viernes, lo golpearon le pidieron derecho de piso, el explicó que era empleado no el dueño.

El dueño de la agencia le pidió no fuera atenderse al seguro porque habría investigación, esta muy golpeado en las costillas rotas 2.

--------------- 

Trasciende un comentario que se hizo en lo del levanton en la reserva tarimoya 1 con relación al cobro de piso en las aduanas y diversos negocios en la zona conurbada.

Lo nuevo en esto es que personal de seguridad pública indican que el secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado es el que por órdenes directas del secretario el grupo criminal tiene manga ancha para hacer todo tipo de extorsión, y la amenaza directa que le hacen a los empresarios es que tienen el respaldo total del secretario Hugo Gutiérrez Maldonado y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y lo que les dicen a los empresarios es que no lo tomen como extorsión si no como una cooperación al gobernador y al secretario y que es mejor pagar.

La ciudadanía está en la indefensión total, se acuerdan cuando había cobros de piso a negocios y las calles de independencia, 5 de mayo, Madero y todo el centro estaban desolados y negocios cerrados, pues para esa época tristemente quieren llevar a Veracruz.

OLA DE SECUESTROS y "cobros de piso" contra dueños de Agencias Aduaneras en el Puerto de Veracruz OLA DE SECUESTROS y "cobros de piso" contra dueños de Agencias Aduaneras en el Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on martes, junio 11, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ese gobernador se hace pendejo ya hay que limpiar al cartel de jalisco urgente hay que ir ppr el semaforo y su gente

    ResponderEliminar
  2. aqui andamos jalisquitos ya qui andamos al cien con el sr nueva administración una buena lista de colaboradores del cartel de jalisco aqui anotados

    ResponderEliminar
  3. aguevo perros gatito martincito gasolina basico raulito coxxo y todos los z que andan secuestrando y cobrando piso regresan los numeros con todo perros la limpia sigue traidores mugrosos y tu camalion ya entrega a marmiko tu pones a tus amigos periodistas nueva plaza veracruz 85 rifa

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.