Niño de 11 años se FUGA en la camioneta de su papá en la Col. Centro de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Niño de 11 años se FUGA en la camioneta de su papá en la Col. Centro de Veracruz

Tras presuntamente ser víctima de supuestos maltratos por parte de su madrastra, un niño de apenas 11 años decidió robar la camioneta de su padre, subir su bicicleta a la batea y darse a la fuga en Veracruz, Ver. 

Este curioso suceso movilizó a agentes de la Policía Naval, quienes mientras patrullaban se percataron que la unidad Toyota tipo Hilux color blanca, era conducida por un menor en la colonia Centro. 

Los uniformados sorprendieron al niño cuando este circulaba sobre la avenida Guadalupe Victoria, por lo cual le dieron seguimiento y le pidieron que detuviera su marcha, pero este no hizo caso. 

Fue así que el menor siguió y fue hasta la esquina de la avenida Miguel Alemán con Campero, donde los agentes del orden finalmente pudieron interceptarlo y cerrarle el paso para detenerlo. 

Al entrevistarse con el niño identificado como B.A.L.C de 11 años, este les contó a los policías que decidió irse de casa por los malos tratos que recibe a diario por parte de su madrastra. 

Señaló que decidió tomar su bicicleta, echarla a la batea y escapar luego de robar la camioneta de su papá, pero además dijo que no tenía un plan específico, ya que ni siquiera sabía a donde iría. 

Finalmente los navales trasladaron al niño a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas para investigar más a fondo.
Niño de 11 años se FUGA en la camioneta de su papá en la Col. Centro de Veracruz Niño de 11 años se FUGA en la camioneta de su papá en la Col. Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, junio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.