Margarita Zavala desmintió la noticia de que su hijo mayor, Luis Felipe Calderón haya sido detenido en Estados Unidos. - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Margarita Zavala desmintió la noticia de que su hijo mayor, Luis Felipe Calderón haya sido detenido en Estados Unidos.



CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas ha circulado a través de las redes sociales que fue detenido en Estados Unidos Luis Felipe Calderón Zavala, el hijo mayor del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. Sin embargo el hecho ha sido desmentido por su mamá, la excandidata a la presidencia del país, Margarita Zavala Gómez del Campo.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex primera dama de México lamentó la difusión de la noticia y aseguró que sus hijos están con ella.

De acuerdo con Radio Fórmula, el supuesto arresto ocurrió en San Antonio Texas, en donde Calderón Zavala fue detenido en compañía de su amigo Pablo Ávila, quienes presuntamente transportaban 30 kilogramos de cocaína.

Margarita Zavala desmintió la noticia de que su hijo mayor, Luis Felipe Calderón haya sido detenido en Estados Unidos. Margarita Zavala desmintió la noticia de que su hijo mayor, Luis Felipe Calderón haya sido detenido en Estados Unidos. Reviewed by Gia on sábado, junio 22, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. porque no desmienten la noticia en EU, par de mentirosos corruptos, asesinos y traidor4s

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.