Lo hallan APUÑALADO en zona de vías férreas de la Col. López Mateos en Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo hallan APUÑALADO en zona de vías férreas de la Col. López Mateos en Coatza, Veracruz

La mañana del sábado un hombre sin signos vitales fue hallado presuntamente apuñalado con arma punzo cortante en el abdomen y brazos aún costado de las vías del tren, a la altura de la calle Ferrocarril entre Tanque y Ciprés de la colonia Adolfo López Mateos en Coatzacoalcos, Ver.

La víctima tenía alrededor de 35 años; y se presume también le dieron muerte con un pedazo de escombro en la cabeza el cual quedó cerca del cadáver ensangrentado, junto con restos de masa encefálica esparcida en los alrededores.

A decir por reportes extraoficiales el extinto presentaba más de cuatro heridas en el abdomen con arma blanca, así como en los brazos; vestía playera color roja, bermudas azul marino, cinturón color café y tenis azul, igual a un costado del cuerpo fue hallada una gorra.

Los primeros auxilios los brindó la Cruz Roja, alrededor de las 10:30 horas, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las instancias policíacas.

Fueron los elementos de la Policía Estatal los que acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo boca arriba aún costado de las vías del tren, entre el pastizal.

Mientras que la unidad de Servicio de Médico Forense (SEMEFO), fue quién hizo el levantamiento del cadáver de quien se desconocía su procedencia.

Cabe señalar que este hecho violento es el primero del fin de semana en el puerto de Coatzacoalcos, sin embargo, el viernes por la mañana en la playa del Malecón Costero recaló el cadáver de un hombre desnudo y con una herida en el cuello.
Lo hallan APUÑALADO en zona de vías férreas de la Col. López Mateos en Coatza, Veracruz Lo hallan APUÑALADO en zona de vías férreas de la Col. López Mateos en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, junio 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.