Lo dejaron amarrado y golpeado tras asaltarlo, en Tuxpan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo dejaron amarrado y golpeado tras asaltarlo, en Tuxpan


Un hombre fue localizado amarrado y golpeado a un costado de la carretera federal Tuxpan-Poza Rica; la víctima refiere que los responsables lo despojaron de más de 2 mil pesos. 

Según lo relatado por el agraviado, identificado como Víctor Manuel, de 24 años de edad, se dirigía a su domicilio en la comunidad de Puente Don Diego a bordo de su motocicleta, cuando de pronto se quedó sin gasolina.

Refirió que minutos después se acercaron dos sujetos y lo comenzaron a golpear, despojándolo de aproximadamente 170 pesos, posteriormente fue arrastrado hacía monte adentro, donde dos personas más esperaban, quienes lo continuaron golpeando.

Posteriormente le quitaron la ropa y le encontraron 2 mil pesos que llevaba oculto en los calcetines y se los arrebataron, amarrándolo de pies y manos.

Acto seguido indicaron dichos sujetos comentaron que se habían equivocado de persona y lo dejaron abandonado en el lugar, donde más tarde fue localizado por la policía, quien finalmente lo rescató.

Tras ser liberado de sus ataduras, el agraviado no quiso que lo trasladaran a un hospital y fue llevado a su domicilio, donde fue entregado a sus familiares.
Lo dejaron amarrado y golpeado tras asaltarlo, en Tuxpan Lo dejaron amarrado y golpeado tras asaltarlo, en Tuxpan Reviewed by Staff on domingo, junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.