Lo dejan ATADO de PIES y MANOS dentro de caja refrigerante en camión ASALTADO de Lala en paraje de Atlacomulco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo dejan ATADO de PIES y MANOS dentro de caja refrigerante en camión ASALTADO de Lala en paraje de Atlacomulco

Un chofer repartidor de lácteos fue encontrado maniatado dentro de la caja refrigeradora de su camión, luego de que sujetos intentaron asaltarlo en Atlacomulco, Edo. de México. 

La víctima logró ser rescatada sana y salva, y ahora las autoridades ya elaboran un retrato hablado de los delincuentes para dar con su paradero, quienes al parecer operan en esta zona. 

Todo inicio por una llamada anónima al 911, dónde indicaron que una camioneta de la espera Lala había sido secuestrada con todo y chofer. 

Ante la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se implementaron filtros y recorridos para su búsqueda; como resultado, los uniformados de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos de Transporte, ubicaron unas minas de arena sobre la carretera Morelos-Atlacomulco a la altura del kilómetro 11 en el Paraje Rancho San Isidro de este municipio, donde vieron el vehículo abandonado. 

Al acercarse corroboraron dicha información y se percataron que la puerta del conductor estaba abierta, así como un asiento desprendido, en tanto, a un costado observaron un boquete en la cabina donde traía una caja de seguridad. 

Policías le brindaron primeros auxilios al chofer, el cual rescataron dentro de la caja de congelamiento de la unidad, atado de pies y manos, entumecido y  refirió que momentos antes había sido privado de su libertad.
Lo dejan ATADO de PIES y MANOS dentro de caja refrigerante en camión ASALTADO de Lala en paraje de Atlacomulco Lo dejan ATADO de PIES y MANOS dentro de caja refrigerante en camión ASALTADO de Lala en paraje de Atlacomulco Reviewed by Karaosean on viernes, junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.