Liberan a Pastor SECUESTRADO tras PAGO en Camino Nacional mpio.de RioBlanco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Liberan a Pastor SECUESTRADO tras PAGO en Camino Nacional mpio.de RioBlanco, Veracruz

El religioso, habría sido secuestrado por personas desconocidas el pasado miércoles, cuando conducía un taxi sobre Camino Nacional en el municipio de Río Blanco, Ver. 

Los integrantes de este grupo religioso, se unieron a través de mensajes de oración para pedir el regreso de su pastor. 

Finalmente y sin presentar huellas de violencia, se logró la liberación, aunque se desconoce si los familiares pagaron la cantidad que demandaban los secuestradores. 

Es de mencionar que con este secuestro se contabilizan dos secuestros contra religiosos en la región Orizaba-Córdoba en lo que va de la semana luego de que fuera privado de su libertad un pastor bautista de la ciudad de Córdoba, mismo que tras ser liberado externo su decisión de salir del estado debido a la inseguridad que impera en la zona.
Liberan a Pastor SECUESTRADO tras PAGO en Camino Nacional mpio.de RioBlanco, Veracruz Liberan a Pastor SECUESTRADO tras PAGO en Camino Nacional mpio.de RioBlanco, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.