Liberan a MENOR SECUESTRADO en Cuitláhuac tras Operativo de Palo Mocho mpio. de Yanga, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Liberan a MENOR SECUESTRADO en Cuitláhuac tras Operativo de Palo Mocho mpio. de Yanga, Veracruz

Un menor fue sustraído durante la mañana en la congregación Ignacio Vallarta (San José de Abajo), municipio de Cuitláhuac, por desconocidos que viajaban en un taxi de Córdoba, Ver.

La alerta de la familia a las autoridades hicieron posible que se desplegara un operativo realizado por efectivos de la Secretaría de Marina, SEDENA, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, apoyados en aire por un helicóptero, se logró localizar en la comunidad Palo Mocho, municipio de Yanga, sano y salvo al menor de edad de identidad protegida.

Por el momento se desconoce si hay detenidos o abatidos tras el operativo de búsqueda y localización, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado con los pormenores.

Liberan a MENOR SECUESTRADO en Cuitláhuac tras Operativo de Palo Mocho mpio. de Yanga, Veracruz Liberan a MENOR SECUESTRADO en Cuitláhuac tras Operativo de Palo Mocho mpio. de Yanga, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.