"LEVANTAN" al reportero "Marmiko" en Veracruz Puerto dueño de la Página en linea de "Noticias a Tiempo", - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

"LEVANTAN" al reportero "Marmiko" en Veracruz Puerto dueño de la Página en linea de "Noticias a Tiempo",


Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles, se reportó el “levantón” que sufrió el periodista veracruzano, Marcos Miranda Cogco, conocido en el gremio como “Marmiko”.

La información fue subida a redes sociales en la página oficial de “Noticias a Tiempo”, propiedad del comunicador.

Una de sus hijas confirmó el hecho a algunos compañeros. Según el relato, su papá fue levantado a una cuadra de su casa, mientras llevaba a una de sus nietas al colegio.

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio

Nosotros su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitlahuac Garcia de cualquier cosas que le llegase a pasar

AYUDEN A COMPARTIR para que llegue a donde tiene que llegar y el señor Marcos Miranda Cogco regrese con bien a su casa” (sic), se lee en Facebook.

Se sabe que le chocaron el carro y lo obligaron a bajar de su auto para llevárselo en un vehículo color blanco.

De acuerdo a la información que ha transcurrido en los últimos minutos, con respecto a la privación de la libertad del comunicador, un vehículo blanco lo impactó a una cuadra de su casa y un grupo de hombres lo obligaron a subirse al carro.

El periodista llevaba a su nieta a la escuela, cuando fue impactado por la unidad. La pequeña de tan sólo 10 años, se quedó en el carro y está bien.

La familia de Miranda Cogco pide la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.

En el lugar de los hechos ya hay personal de la Policía Estatal, Naval y elementos de la Fiscalía General del Estado, recabando la información para las investigaciones.

"LEVANTAN" al reportero "Marmiko" en Veracruz Puerto dueño de la Página en linea de "Noticias a Tiempo", "LEVANTAN" al reportero "Marmiko" en Veracruz Puerto dueño de la Página en linea de "Noticias a Tiempo", Reviewed by Gia on miércoles, junio 12, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.