Le RENUNCIAN a AMLO Subprocurador de Investigación Esp. y el de AIC de la Fiscalía Gral. de la República - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le RENUNCIAN a AMLO Subprocurador de Investigación Esp. y el de AIC de la Fiscalía Gral. de la República

Felipe de Jesús Muñoz y Omar García Harfuch, titulares de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) respectivamente, renunciaron a sus cargos en la Fiscalía General de la República. 

Según autoridades de la Fiscalía, los funcionarios presentaron su carta de renuncia el pasado 31 de mayo, con carácter de irrevocable. Cabe mencionar que Felipe de Jesús tenía en sus manos los casos del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, así como el del ex mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge. 

También llevaba el caso del general Eduardo León Trawuitz, ex subdirector de Salvaguardia de Pemex, quien es señalado de presuntos delitos que se cometieron durante su gestión en el combate al robo de hidrocarburos. 

Por su parte, García Harfuch logró la detención de presuntos líderes de grupos delictivos de Tepito, así como del jefe de la plaza en la Ciudad de México de una célula delictiva con presenta en Jalisco. 

A su paso por la Agencia de Investigación Criminal también se llevó a cabo la detención de otros líderes del narcotráfico. Omar García Harfuch fue quien coordinó la captura del ex mandatario veracruzano, Javier Duarte en Guatemala, y de Roberto Borge, en Panamá.
Le RENUNCIAN a AMLO Subprocurador de Investigación Esp. y el de AIC de la Fiscalía Gral. de la República Le RENUNCIAN a AMLO Subprocurador de Investigación Esp. y el de AIC de la Fiscalía Gral. de la República Reviewed by Karaosean on lunes, junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.