Le dan "LEVANTÓN" a empleado de Coopel "por error" en la Aut. Tuxpan-PozaRica: Lo dejan tirado en monte GOLPEADO y SEMIDESNUDO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le dan "LEVANTÓN" a empleado de Coopel "por error" en la Aut. Tuxpan-PozaRica: Lo dejan tirado en monte GOLPEADO y SEMIDESNUDO


Empleado de la empresa Coppel vivió momentos de terror, luego que al circular por la autopista Tuxpan-Poza Rica en su motocicleta hacia su domicilio fue atacado por delincuentes que aparentemente “iban a matarlo”, pero todo parece indicar que se equivocaron y tras propinarle una golpiza lo abandonaron semidesnudo y amarrado de pies y manos a orillas de la carretera, robándole su unidad en Tuxpan, Ver.

Los hechos, de acuerdo con la Policía Municipal, fueron reportados por vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, de la congregación Santiago de la Peña, quienes escucharon los gritos de auxilio, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Preventivos municipales se acercaron al lugar de referencia y encontraron a quien se identificó como Víctor Manuel V.B., de 24 años, empleado de Coppel y con domicilio en la comunidad de Puente Don Diego, perteneciente a ese municipio.

Según el testimonio de la víctima, tras salir de su trabajo se dirigía a su domicilio, pero al desplazarse por la autopista en su motocicleta Italika RT200 de color rojo con negro, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo al parecer se quedó sin gasolina, por lo que se detuvo en ese lugar, donde fue sorprendido por un par de sujetos que a golpes lo llevaron hacia zona montosa donde había otros dos delincuentes quienes comenzaron a desnudarlo y a amarrarlo de pies y manos.

Es de mencionar que el afectado en su relato a los uniformados destacó que al parecer iban a matarlo, pero escuchó que uno de los presuntos buscaba un tatuaje en la espalda y al no encontrarlo gritó que se habían equivocado “que no era Quintero”, por lo que lo abandonaron y se llevaron su motocicleta.

Policías Municipales desplegaron la búsqueda de los sospechosos, pero estos ante la falta de características lograron darse a la fuga. Es de mencionar que el afectado deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el robo con violencia de su motocicleta.
Le dan "LEVANTÓN" a empleado de Coopel "por error" en la Aut. Tuxpan-PozaRica: Lo dejan tirado en monte GOLPEADO y SEMIDESNUDO Le dan "LEVANTÓN" a empleado de Coopel "por error" en la Aut. Tuxpan-PozaRica: Lo dejan tirado en monte GOLPEADO y SEMIDESNUDO Reviewed by Karaosean on lunes, junio 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.