La BALEAN y ABANDONAN en el Fracc. Villas de TierraBlanca, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

La BALEAN y ABANDONAN en el Fracc. Villas de TierraBlanca, Veracruz

En la madrugada de este lunes elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron alertados de que en el fraccionamiento Villas de Tierra Blanca una mujer había sido agredida y estaba tirada boca abajo completamente ensangrentada. 

Al llegar al lugar de los hechos los elementos preventivos de inmediato solicitaron el apoyo del Grupo Sirena para que le dieran atención ya que se encontraba grave por lo que una vez estabilizada se traslado hasta el Hospital General de Zona Jesús García Corona donde mas tarde se informaba que debido a las lesiones había fallecido.

Datos proporcionado por un familiar a las autoridades policiacas comentaron que la joven llevo por nombre Marcela Huerta Soberano de 23 años con domicilio en Casas Palenque y que presuntamente había sido agredida con arma de fuego por lo que elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos de este suceso donde se registra un femenicidio mas en la entidad veracruzana.
La BALEAN y ABANDONAN en el Fracc. Villas de TierraBlanca, Veracruz La BALEAN y ABANDONAN en el Fracc. Villas de TierraBlanca, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, junio 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.