Identifican al ENCAJUELADO frente al CERESO Duport en Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al ENCAJUELADO frente al CERESO Duport en Coatza, Veracruz


El cuerpo que fuera hallado cerca del acceso al Cereso Duport Ostión en esta ciudad, fue identificado y reclamado por sus deudos para darle sepultura en Coatzacoalcos, Ver.

Identificado oficialmente como Gregorio Córdoba Vargas, de 26 años de edad, de ocupación empleado quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, familiares acudieron ante las autoridades para reclamar su cuerpo.

Se trató de la persona que apareció desmembrada y al interior del maletero de un vehículo que fue abandonado por desconocidos sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al Cereso Duport Ostión.

Estos hechos sucedieron durante el transcurso del día sábado frente a una gasolinera y una tienda de conveniencia, en dónde un par de sujetos dejó abandonado un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas YKL-8827 del estado de Veracruz.

Dejaron colocada un narcomensaje con amenazas en contra de Córdoba y los directores del Cereso, con la advertencia de que eso le va a pasar a los que sigan introduciendo droga al centro carcelario.

Hasta el momento las autoridades se han mostrado herméticas ante estos acontecimientos.
Identifican al ENCAJUELADO frente al CERESO Duport en Coatza, Veracruz Identifican al ENCAJUELADO frente al CERESO Duport en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, junio 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.