Hallan CADÁVER CALCINADO en taxi sobre la carr. Teocelo-Xico en Coatepec, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER CALCINADO en taxi sobre la carr. Teocelo-Xico en Coatepec, Veracruz


La Fiscalía Regional de Coatepec, abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de un taxi de esa región, quemado y dentro de la cajuela el cadáver calcinado de una persona hasta el momento sin identificar. 

Fuentes de la Policía informaron que el auto de alquiler marca Chevrolet tipo Aveo, sin placas, marcado con el número económico 978 de la región Coatepec, fue localizado a sobre la carretera Teocelo-Xico, a la altura de la localidad conocida como Rodríguez Clara.

Luego del hallazgo, elementos de la SSP, Policía Municipal y agentes Ministeriales de Coatepec, se trasladaron al lugar, donde verificaron el reporte.

Se informó que en la cajuela yacía el cuerpo calcinado de una persona, hasta el momento sin identificar.

Peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional Coatepec, tomaron conocimiento, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO de la ciudad Xalapa, para los estudios correspondientes.
Hallan CADÁVER CALCINADO en taxi sobre la carr. Teocelo-Xico en Coatepec, Veracruz Hallan CADÁVER CALCINADO en taxi sobre la carr. Teocelo-Xico en Coatepec, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 28, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.