Hallan SIN VIDA a Mujer en la Col. Rafael Serdán de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan SIN VIDA a Mujer en la Col. Rafael Serdán de Veracruz

Víctima de problemas emocionales, una mujer de 33 años terminó con su vida la madrugada de este viernes, en su casa ubicada en la colonia Rafael Serdán de Veracruz, Ver. 

Lo anterior sucedió en las calles de Girasoles y Gardenias, hasta dónde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer. 

Fue alrededor de las tres de la mañana cuándo familiares de Angélica María la encontraron colgando del cuello, con un cinturón que ató a la viga del techo del comedor. De inmediato la bajaron para auxilarla y es así que los rescatistas de Cruz Roja la valoraron, pero ya no contaba con signos vitales. 

De acuerdo a versiones que corrieron en el lugar, se supo que la ahora occisa sufría de problemas emocionales desde hace algunos años y presuntamente ya había intentado quitarse la vida. 

Agentes ministeriales y peritos de criminalística llevaron a cabo diversas diligencias en la casa y luego de varios minutos, levantaron el cadáver de la mujer para llevarla al semefo.
Hallan SIN VIDA a Mujer en la Col. Rafael Serdán de Veracruz Hallan SIN VIDA a Mujer en la Col. Rafael Serdán de Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.