Hallan EJECUTADO a Ernesto Cortés con Tiro de Gracia en Entabladero, mpio. Espinal, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO a Ernesto Cortés con Tiro de Gracia en Entabladero, mpio. Espinal, Veracruz


Este día fue localizado el cadáver de un joven de 18 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza en Espinal, Ver. 

La víctima fue identificada como Ernesto Cortes Romero y fue hallado sobre el césped de una jardinera ubicada en la calle Uno Oriente de la localidad de Entabladero. 

Autoridades policíacas hicieron acto de presencia en el lugar del hallazgo y tras corroborar la información, sitiaron el área a varios metros de distancia, esto para preservar evidencias. 

El hoy occiso vestía playera blanca con franjas azules y rojas, además de un pantalón de mezclilla, indicando las autoridades que el cuerpo presentaba el conocido “tiro de gracia”. 

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
Hallan EJECUTADO a Ernesto Cortés con Tiro de Gracia en Entabladero, mpio. Espinal, Veracruz Hallan EJECUTADO a Ernesto Cortés con Tiro de Gracia en Entabladero, mpio. Espinal, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, junio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.