Hallan DEGOLLADO a VELADOR en camino de Amatlan: Era de Cordobaver, Veracruz: - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan DEGOLLADO a VELADOR en camino de Amatlan: Era de Cordobaver, Veracruz:


Un azadón fue el arma con que, presuntamente, se degolló un velador cuyo cadáver fue localizado en el camino de terracería que conduce la comunidad de La Roma con La Caja de Agua en Amatlán de los Reyes, Ver. 

Ramón Rosas Torres, fue encontrado por lugareños que transitaban por la zona, mientras se ha dado a conocer, que el infortunado, vivía en la colonia Brillante Crucero en Córdoba. 

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron como primer respondiente, localizando en la zona un azadón con manchas de sangre, lo que da la sospecha, de ser esta el arma con que le quitaron la vida al hombre. 

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Córdoba y servicios periciales arribaron a la zona para el levantamiento de cuerpo.
Hallan DEGOLLADO a VELADOR en camino de Amatlan: Era de Cordobaver, Veracruz: Hallan DEGOLLADO a VELADOR en camino de Amatlan: Era de Cordobaver, Veracruz: Reviewed by Karaosean on sábado, junio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.