Hallan CADÁVER tirado en vado de la carr. La Granja, Veracruz-Temascal en Soyaltepec, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER tirado en vado de la carr. La Granja, Veracruz-Temascal en Soyaltepec, Oaxaca

El puente Amapa se ha convertido en un tiradero de cuerpos humanos, un hombre fue hallado sin vida maniatado y con huellas de tortura, tirado a un costado de la carretera interestatal La Granja Veracruz-Temascal en el municipio de Soyaltepec, Oaxaca. 

El cuerpo del desafortunado varón el cuerpo del varón de unos 29 a 33 años de edad, de tes morera, vestía pantalón de mezclilla azul fuerte con playera tono gris.

Por tal motivo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento de los hechos para posterior ordenar el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos de la delegación Tuxtepec. 

Se espera que en próximas horas sea identificado por sus familiares.

El cuerpo estaba de lado del Estado de Oaxaca, en el municipio de San Miguel Soyaltepec límite con el municipio de Tierra Blanca, en el ya conocido tiradero de cuerpos en los límites entre Veracruz y Oaxaca justo donde el río Amapa divide los dos territorios. 
Hallan CADÁVER tirado en vado de la carr. La Granja, Veracruz-Temascal en Soyaltepec, Oaxaca Hallan CADÁVER tirado en vado de la carr. La Granja, Veracruz-Temascal en Soyaltepec, Oaxaca Reviewed by Karaosean on domingo, junio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.