Hallan cadaver de un hombre con discapacidad debajo de un puente en la Autopista Veracruz-Cordoba, presumen suicidio - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan cadaver de un hombre con discapacidad debajo de un puente en la Autopista Veracruz-Cordoba, presumen suicidio


Veracruz.-  Un hombre con discapacidad, fue encontrado muerto sobre la autopista Veracruz-Córdoba en el kilómetro 90, justo bajo el puente.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto de entre 35 a 40 años de edad, quien no contaba con ambas piernas y el brazo izquierdo, pudo haberse arrojado del puente para acabar con su vida.

En el puente fue encontrada una motocicleta en la que pudo haber llegado el hombre.

Familiares llegaron al lugar para identificar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Adrian, quienes señalan, tenía depresión, luego de que un accidente de tren provocó la amputación de las dos piernas y el brazo.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General y trasladado al Servicio de Medicina Forense para las investigaciones correspondientes.
Hallan cadaver de un hombre con discapacidad debajo de un puente en la Autopista Veracruz-Cordoba, presumen suicidio Hallan cadaver de un hombre con discapacidad debajo de un puente en la Autopista Veracruz-Cordoba, presumen suicidio Reviewed by Gia on domingo, junio 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.