Fuerte movilización por BOLSAS con NARCOMENSAJE en la Aut. Puebla-Veracruz tramo Orizaba-RioBlanco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fuerte movilización por BOLSAS con NARCOMENSAJE en la Aut. Puebla-Veracruz tramo Orizaba-RioBlanco


La aparición de cuatro bolsas negras con supuestos restos humanos reportada la madrugada de este viernes en un predio ubicado a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Río Blanco, movilizó a corporaciones preventivas y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Fue en el kilómetro 265 de la autopista, a la altura del destacamento de la Policía Federal, división Caminos, donde se hallaron las bolsas de plástico negras, amarradas y abandonadas junto a cartulinas con un narcomensaje.

En éste se alcanza a apreciar parte de un texto que cita: “síganse reagrupando bola de mugrosos, ahí tienen…” el resto no se aprecia, al estar en cartulinas dobladas.

Los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para conocer si se trata de restos humanos y en caso de ser cierto conocer a cuántas personas pertenecen para lograr su pronta identificación ante la autoridad ministerial.

El lugar permaneció en resguardo hasta entrada la mañana en que se retiraron del lugar tras el análisis del terreno y las diligencias correspondientes que acrediten la investigación ministerial.
Fuerte movilización por BOLSAS con NARCOMENSAJE en la Aut. Puebla-Veracruz tramo Orizaba-RioBlanco Fuerte movilización por BOLSAS con NARCOMENSAJE en la Aut. Puebla-Veracruz tramo Orizaba-RioBlanco Reviewed by Karaosean on viernes, junio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.