Fijan FIANZA de 50 Millones de DÓLARES al "Apostol" de la LuzdelMundo DETENIDO en LosAngeles, EUA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fijan FIANZA de 50 Millones de DÓLARES al "Apostol" de la LuzdelMundo DETENIDO en LosAngeles, EUA

Luego de la primera audiencia tras ser detenido, Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, fue sujeto a una fianza de 50 millones de dólares, luego de que los investigadores realizaron cateos adicionales. Inicialmente, la fianza se le había fijado en 25 millones.

Los fiscales que llevan el caso en Estados Unidos dijeron que García y los otros acusados cometieron 26 delitos en el sur de California durante un periodo de aproximadamente cuatro años. La investigación comenzó en 2018, derivada en parte de una queja formulada en un sitio online de abusos cometidos por religiosos.

El abogado defensor Dmitry Gorin dijo que la fianza de 50 millones de dólares de García era "escandalosa e irrazonable".

El líder religioso está detenido por 14 cargos relacionados con delitos sexuales, dijeron los fiscales.

García, líder o “apóstol” de la Luz del Mundo, de 50 años y Susana Medina Oaxaca, de 24 años, fueron arrestados el lunes al aterrizar, provenientes de México, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La otra acusada, Alondra Ocampo, de 36 años, fue arrestada en el condado de Los Ángeles. Hay una cuarta implicada, Azalea Rangel Meléndez, quien está fugitiva y contra la quien se emitió orden de captura.

La detención ocurre días después de que la congregación celebrara en Ciudad de México un evento en el Palacio de Bellas Artes para festejar el cumpleaños número 50 de García, lo que levantó una polémica en el país por el uso de la instalación para quienes lo vieron como un acto religioso.
Fijan FIANZA de 50 Millones de DÓLARES al "Apostol" de la LuzdelMundo DETENIDO en LosAngeles, EUA Fijan FIANZA de 50 Millones de DÓLARES al "Apostol" de la LuzdelMundo DETENIDO en LosAngeles, EUA Reviewed by Karaosean on miércoles, junio 05, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. un ejemplo mas de la ignorancia de la gente si tiene tanto dinero porque no ayuda a los mexicanos pobres, obvio que solo les interesa volverse ricos a costa de los ignorantes y pobres

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.