Era "El Invisible" hallado a orilla de río en comunidad de Cuitláhuac, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Era "El Invisible" hallado a orilla de río en comunidad de Cuitláhuac, Veracruz


El cuerpo que fue encontrado sin vida desde el viernes por la tarde y con impacto de bala a orillas de un río en la comunidad de Remudadero, fue identificado como Julio César Ramírez Barrena (a) “El Invisible”, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuitláhuac.

Fue reconocido por sus familiares, que acudieron a la Fiscalía Regional en Córdoba, para llevar a cabo los trámites y les entreguen el cuerpo de esta persona, de quien se dice que desapareció desde hace varios días.

Durante su declaración, sus familiares explicaron que se enteraron de que el muerto localizado a orillas de un río en la comunidad de Remudadero, fue gracias a los medios de comunicación y redes sociales, quienes explicaron el tipo de vestimenta que llevaba.

El hoy occiso vestía short en color azul, playera negra y encima una azul con rayas, misma que notificaron a la Policía municipal y estatal, de que se trataba de su familiar, y fue así como se presentaron a la Fiscalía para el reconocimiento oficial del cuerpo y llevárselo para su sepultura.
Era "El Invisible" hallado a orilla de río en comunidad de Cuitláhuac, Veracruz Era "El Invisible" hallado a orilla de río en comunidad de Cuitláhuac, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, junio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.