ENFRENTAMIENTO con policías en la Col. López Mateos dejó 1 Herido en Coatzintla,Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ENFRENTAMIENTO con policías en la Col. López Mateos dejó 1 Herido en Coatzintla,Veracruz

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes se registró la mañana de ayer en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Coatzintla, donde los uniformados lograron herir a uno de estos que fue auxiliado por paramédicos de Sirena y llevado a un hospital donde permanece con seguridad policiaca.

Estas personas viajaban en un vehículo Nissan Tsuru de modelo reciente color rojo con blanco en su modalidad taxi marcado con el número económico 2361, el cual ya lo habían reportado vecinos de la colonia Chapultepec, esto al intentar privar de su libertad a un vecino de esta zona, por lo que los patrulleros implementaban un operativo de búsqueda en contra de los sujetos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que recorrían el bulevar Adolfo López Mateos se encontraron con la unidad de alquiler y en ese momento fueron agredidos a balazos, mismos que repelieron la agresión logrando herir a uno de los presuntos que corría por el bulevar, mientras que otros tres corrieron hacia la maleza, perdiéndose entre el panteón de la Santísima Trinidad, así mismo el conductor del taxi se dio a la fuga y lo abandonó en la colonia Ampliación Salvador Allende.

El joven herido en este enfrentamiento es Karim Alexiei G., de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Manuel María Contreras, quien presentó una herida en la pierna derecha, lo que le causó abundante sangrado, quedando tirado sobre la banqueta donde fue ayudado por los policías, mientras llegaban socorristas de Sirena a brindarle los primeros auxilios.

Horas después, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar el taxi 2361, el cual se encontraba abandonado sobre la avenida principal que comunica de la carretera Poza Rica – Coatzintla a la clínica del ISSSTE y en su interior había cobre en dos bolsas, siendo así que con una grúa fue llevado al corralón a disposición de la Fiscalía en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
ENFRENTAMIENTO con policías en la Col. López Mateos dejó 1 Herido en Coatzintla,Veracruz ENFRENTAMIENTO con policías en la Col. López Mateos dejó 1 Herido en Coatzintla,Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, junio 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.