Elemento de SEDENA uno de los DETENIDOS tras BALACERA en zona de CAXA en Xalapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Elemento de SEDENA uno de los DETENIDOS tras BALACERA en zona de CAXA en Xalapa, Veracruz


Una de las tres personas detenidas este miércoles en Xalapa luego de una persecución, se trataría de un elemento del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que ayer se desató una persecución luego de que elementos de seguridad marcaran el alto a los ocupantes de un automóvil Sentra blanco, en la calle Encanto. Estas personas terminaron por ser detenidas en la avenidad 20 de Noviembre, cerca de la Central de Autobuses de Xalapa.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidos Zita "N", Irving Adrián "N" y Víctor Alfonso "N", y “al realizarles una revisión de rutina, les encontraron varios paquetes con hierba verde seca, con las características de la mariguana, además de teléfonos móviles”.

Este día trascendió que Víctor Alonso “N” pertenece a las filas del Sexto Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales, con destacamento en el campo militar de El Lencero.

Se desconoce si de él era la droga que les fue encontrada en el auto, como lo dio a conocer la SSP.
Elemento de SEDENA uno de los DETENIDOS tras BALACERA en zona de CAXA en Xalapa, Veracruz Elemento de SEDENA uno de los DETENIDOS tras BALACERA en zona de CAXA en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, junio 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.