EJECUTAN a PAREJA de jóvenes de JesúsCarranza en la carr. Transísmica en Las Cumbres, Veracruz límite con Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a PAREJA de jóvenes de JesúsCarranza en la carr. Transísmica en Las Cumbres, Veracruz límite con Oaxaca

Una pareja de jóvenes conocidos de Jesús Carranza fue asesinada en los límites de Veracruz y Oaxaca.

Una de las victimas es Monserrat García Mortera, hija del conocido ganadero Vicente García Torres, ambos avecindados en la cabecera municipal de Jesús Carranza.

La victima y su acompañante viajaban a Juchitan Oaxaca, cuando fueron interceptados por sujetos que les dispararon de frente y los mataron, provocando la volcadura de la camioneta que iba cargada con un semoviente.

Monserrat García alcanzó a pedir ayuda vía teléfonica avisando que eran seguidos en una camioneta por sujetos armados.

Se desconoce si el objetivo era el asalto o un homicidio premeditado.

Los hechos según informes preliminares se dieron en la carretera Transistmica a la altura del lugar conocido como Las Cumbres, a un kilómetro y medio de Veracruz hacia Oaxaca, ya en Jurisdicción del municipio de Matías Romero.
EJECUTAN a PAREJA de jóvenes de JesúsCarranza en la carr. Transísmica en Las Cumbres, Veracruz límite con Oaxaca EJECUTAN a PAREJA de jóvenes de JesúsCarranza en la carr. Transísmica en Las Cumbres, Veracruz límite con Oaxaca Reviewed by Karaosean on jueves, junio 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.