EJECUTAN a Empresario exCandidato del PRI en Tulantepec, Hidalgo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Empresario exCandidato del PRI en Tulantepec, Hidalgo


Con disparos de arma de fuego, fue asesinado esta mañana el empresario y excandidato a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, Francisco Marroquín Sosa, confirmaron fuentes de seguridad pública. 

Los hechos ocurrieron en el bulevar Felipe Ángeles, de la colonia Dina Habitación, en el municipio de Santiago Tulantepec, donde sujetos armados dispararon desde un automóvil en contra del empresario, quien quedó tendido en el lugar. 

Al arribar a la zona, elementos de Policía Municipal y personal de Cuerpo de Bomberos confirmaron que el político ya no presentaba signos vitales. 

En el sitio se localizó una camioneta marca Dodge 1500, color blanco, modelo 2012, con placas del Estado de México, la cual quedó estacionada. 

Asimismo, un vehículo marca Volkswagen Golf, color gris, fue localizado en la colonia Bosques de Santiago primera sección. Marroquín Sosa era familiar del presidente del patronato Universitario de la UAEH, Gerardo Sosa Castelán, informaron fuentes de la región.
EJECUTAN a Empresario exCandidato del PRI en Tulantepec, Hidalgo EJECUTAN a Empresario exCandidato del PRI en Tulantepec, Hidalgo Reviewed by Karaosean on viernes, junio 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.