Edomex: Se busca a la HIENA de Ecatepec y a su pareja por ABUSO de menores - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Edomex: Se busca a la HIENA de Ecatepec y a su pareja por ABUSO de menores


Ecatepec, Estado de México.- La noche de este sábado causó mucha conmoción la publicación del usuario de Facebook Mauazulcrema Rebollo las evidencias de que la señora Jennifer Marisol Barrón madre de sus tres hijos los maltrata físicamente y los graba en video para enviárselos a su actual pareja con el fin de satisfacerlo de esta manera tan sádica. 

Los videos los compartía vía WhatsApp a su pareja actual José Omar Trujillo y en las conversaciones se aprecia la forma en que le pide que maltrate a la bebita. 

Lo anterior causó indignación por parte de miles de personas que vieron la publicación, la cual fue eliminada a las pocas horas, porqué los videos y las fotos muestran un alto nivel de violencia, faltando al reglamento de Facebook y eliminando su contenido. 

La mujer no parece importarle la forma en que maltrata a sus hijos con tal de complacer a su novio. Actualmente la ahora nombrada Hiena de Ecatepec vive con sus tres hijos Guillermo de 9 años Samanta de 7 y Melissa de un añito y quien aparece en los videos. 

Si deseas ver la evidencia de como sufre la bebita en manos de su madre dejaremos el enlace de lo que pudimos recuperar antes de que fuera eliminada la publicación. 

En Crónica policíaca le daremos seguimiento a este caso y agradecemos mucho que compartas esta publicación para que llegue a las autoridades competentes.

Padre de los pequeños busca a la HIENA de Ecatepec



Imágenes Fuertes advertencia 
Edomex: Se busca a la HIENA de Ecatepec y a su pareja por ABUSO de menores Edomex: Se busca a la HIENA de Ecatepec y a su pareja por ABUSO de menores Reviewed by Gia on lunes, junio 03, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. estos perros deben ir a la cárcel y quitarles a la niña, espero los encuentren, la verdad se merecen la muerte

    ResponderEliminar
  2. ojala en la cárcel hagan justicia con ella

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.