Disparan en asalto a empleado de tienda de celulares, en el centro de Xalapa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Disparan en asalto a empleado de tienda de celulares, en el centro de Xalapa


La tarde de este jueves una persona resultó lesionada por arma de fuego durante un asalto a un establecimiento ubicado sobre la calle Libertad, entre Francisco I. Madero y Rafael Lucio; fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.  Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular ingresaron a una tienda dedicada a la venta de celulares para cometer un asalto.

Con pistola en mano amagaron a los empleados para sustraer del establecimiento dinero en efectivo y equipos celulares; durante el asalto, un varón resultó con una herida de bala.

Después de cometido el atraco, los sujetos se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que llegaron al lugar, mientras que la persona lesionada fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los responsables.
Disparan en asalto a empleado de tienda de celulares, en el centro de Xalapa Disparan en asalto a empleado de tienda de celulares, en el centro de Xalapa Reviewed by Staff on jueves, junio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.