Denuncian acoso, corrupción y abuso de autoridad en Centro de Planeación y Estrategia a cargo del el Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Denuncian acoso, corrupción y abuso de autoridad en Centro de Planeación y Estrategia a cargo del el Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias


Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias 


DENUNCIA CIUDADANA VERACRUZ

Esta denuncia informando que en este centro DE PLANEACIÓN Y ESTRATEGIA que se encuentra ubicado en 5 de febrero, en el cual está como Director el Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias que tiene como Delegado Administrativo al según Lic. Jorge Alberto Domínguez Martínez al Lic. Carlos Romero Cortes subdirector de medios y al Ing. Javier Felipe Figueroa Castillo encargado del área de resguardo de la información.

Nos han denigrado como personas y pasando por encima de nuestros derechos laborales, no respetando nuestras funciones, nuestros horarios ni días NO laborales, ya que los sábados y domingos nos han obligado a salir en la madrugada poniendo en riesgo nuestra integridad personal y teniendo que laborar horas después de salir de dicha guardia; a veces casi saliendo a las tres de la mañana y regresar a las 7 de la mañana de ese mismo día, sin poder descansar y al pedir un permiso, lo niegan diciendo que para cada permiso tenemos que solicitarlo por anticipado dos o tres días antes (seguramente nosotros no podemos tener emergencias, o no podemos enfermar un día de repente) sólo ellos se pueden enfermar…. 

Nos niegan el paso de celulares por que según ellos para proteger la información, la información de que de que podamos sacar fotos y videos de cómo llegan y como pasan por encima de nuestros derechos acaso tienen miedo de que alguien vea cómo se las gastan haciendo nada, y nosotros tenemos familia hijos, padres, etc. que debemos saber de ellos y cuidarlos.

Hace un par de días una compañera salió y revisó su celular, se asustó mucho porque tenía llamadas perdidas de su mamá, eran más de 20 llamadas al ver esto marco de inmediato con la novedad que su mamá se había puesto muy mal pues la habían amenazado, diciendo que tenían a su hija y que si no quería que le pasara nada depositara dinero a un número de cuenta, y al ver que su hija no respondía la señora pensó que era cierto a tal grado que la señora se puso muy grave y alterada y por el miedo no había pedido ayuda al 911, creemos que nadie debería de pasar por esta situación porque ya a cómo está el peligro no deberían hacernos esto y dejarnos incomunicados con nuestras familias.

Si damos el número de la oficina nos llaman la atención, también estamos sufriendo acoso y hostigamiento laboral por parte del Delegado Jorge Alberto Domínguez es un acosador, esta persona ya ha tenido diversos reportes directamente con la Subsecretaria Linda Castro Gaínza, la cual los ha estado defendiendo solo por ser la amante del Director de Planeación, la cual no pierde oportunidad de mencionar que es muy amiga del Gobernador de Estado de Veracruz, como bien se sabe por estas razones no les pone un alto solo por ser amigos del Director ya no soportamos su acoso 

¿En dónde está su equidad de género? 
¿Dónde están sus derechos de la mujer? 

Tantos cursos que imparten pero los que los deberían de tomar son ellos, también queremos hacer mención que estas personas se han dedicado a poner a sus amantes en puestos con jefaturas no vamos lejos el Delegado Jorge Alberto hace unos días puso a su “amiga” Nubia Esmeralda Vázquez la cual tuvo que acostarse con él solo para que la acomodara en un buen puesto como Jefa de Proyectos haciendo de las suyas en el mismo centro de trabajo, llegando estas personas en estado de ebriedad y nadie puede decir nada porque nos tienen amenazados el Lic. Carlos teniendo protegida a su amante Flor Ramírez teniéndola en su propia oficina, el Ing. Javier Felipe Figueroa poniendo a su amante María Magdalena Landa como secretaria particular de él, todos ellos con puestos de subdirectores ganando como si deberás trabajarán poniéndose sombrero ajeno con el trabajo de nosotros.

Y no se diga el Doctor que se la pasa viajando con la Subsecretaria con el dinero de Veracruz 

¿En dónde está la austeridad? 

Ojalá y este escrito llegue al Sr. Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado y deje de permitir que sucedan este tipo de cosas, muchos de nuestros compañeros que con esfuerzo se han ganado unas pequeñas compensaciones se las han retirado para dárselas a las personas allegadas a ellos, queremos de su apoyo ya que aquí nadie nos apoya, este escrito lo hacemos anónimo ya que en varias ocasiones nos han amenazado que si algo sale de este centro se nos correrá y que las únicas afectadas serán nuestras familias y que si nos atrevemos hablar seremos acreedores a una acta administrativa. 

El Estado de Veracruz se está cayendo a pedazos mientras tanto esta gente sin experiencia que vino de fuera se la pasa de fiesta en fiesta y acomodando a sus amigos, en vez de apoyar al Sr. Secretario de Seguridad Pública para combatir a la delincuencia….

¿Dónde está la proclamada cuarta transformación?. Es necesario aclarar que no se externa esta problemática en el área de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública, porque nunca resuelven nada, lo único que se obtiene son represalias por parte de los mandos afectando aún más a los denunciantes…
Denuncian acoso, corrupción y abuso de autoridad en Centro de Planeación y Estrategia a cargo del el Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias Denuncian acoso, corrupción y abuso de autoridad en Centro de Planeación y Estrategia a cargo del el Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias Reviewed by Gia on viernes, junio 07, 2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. no cabe duda que la Subsecretaria Linda Castro Gaínza esta segada por una persona que la engaña y acoso a las mujeres, amenaza al personal haciéndoles creer que tiene mucho poder, las sub direcciones están ocupadas por personas incompetentes, las cuales carecen de conocimientos en materia de seguridad, basta con verle la cara al lic. Carlos Romero que apenas y sabe en qué día vive ni hablar del incompetente Javier Figueroa, en estas personas tenemos la seguridad del estado, las cuales solo derrochan el dinero, Doctora no se da cuenta que la están engañando, no solo sentimentalmente, abra los ojos o renuncie y deje crecer al estado de veracruz.

    ResponderEliminar
  2. Gobernador le solicita el pueblo de Veracruz que le pida la renuncia de la Subsecretaria Linda Castro Gaínzad y del Dr. Ángel Armando Martínez Covarrubias y ponga gente que si sepa trabajar, a pesar de los meses que han pasado no sean dado resultados en esa institución, por favor que ya renuncien...

    ResponderEliminar
  3. A poco no se han dado cuenta de que ese tal Figueroa Castillo es recomendado de Jaime Ignacio Tellez Marie y funge como infiltrado del bloque yunista para enviar información directo hasta el estero, donde se rien de las acciones de estos y lo mismo hace Carlos Fernandez su particular...? es gente yunista tolerada por este gobierno de 4ta. transformación...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.