Cordoba: Gruas garrido ROBA trailers y descarga mercancía en su corralón - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cordoba: Gruas garrido ROBA trailers y descarga mercancía en su corralón



Fuente: El Buen Tono

CÓRDOBA.- Un par de tráileres de la empresa Kellogg’s fueron robados, y estaban siendo desvalijados dentro del corralón de Grúas Garrido por personal de esta misma empresa gruera, al momento que fueron sorprendidos por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Federal. 

Trabajadores de la misma empresa Grúas Garrido, quienes eran los que estaban descargando la mercancía de Kellogg’s que transportaban sus dos unidades de carga, quedaron a disposición de la FGR. 

Los Federales informaron que los hechos ocurrieron cuando la empresa productora de cereales detectó a través de sus GPS que las unidades que habían sido robadas previamente, se encontraban estacionadas por el kilómetro 34, autopista Córdoba-La Tinaja, el mismo sitio donde se ubica el corralón de Grúas Garrido, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades federales. 

Después de la denuncia, las autoridades federales realizaron un operativo y tras localizar e identificar las unidades ingresaron al corralón, donde encontraron a los trabajadores de Grúas Garrido sustrayendo la mercancía. 

Bajo un operativo policial, ambas unidades fueron sacadas del lugar y trasladadas al corralón de Grúas Arrieras en la ciudad de Córdoba donde quedaron a buen resguardo. 

Grúas Garrido no tomó en cuenta que a través de los dispositivos ocultos de rastreo de las unidades de Kellogg’s sabrían en dónde se encontraban, luego de que pasaron varios días sin que se tuviera noticias de que la mercancía y los tráileres habían llegado a su destino final. 

“Las investigaciones ahora se centran en saber cuántos robos más de tráileres y mercancía fueron cometidos por Grúas Garrido y su personal, utilizando sus propios corralones para el encierro de vehículos y como el sitio para cometer los delitos, se debe llegar hasta las últimas consecuencias”, confirmó uno de los investigadores del caso en el lugar de los hechos.
Cordoba: Gruas garrido ROBA trailers y descarga mercancía en su corralón Cordoba: Gruas garrido ROBA trailers y descarga mercancía en su corralón Reviewed by Gia on sábado, junio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.