Comando LEVANTA a hombre en calles de la Col. Plan de Ayala en Tihuatlán, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando LEVANTA a hombre en calles de la Col. Plan de Ayala en Tihuatlán, Veracruz

Trascendió la mañana de este jueves, que un grupo de hombres con armas de fuego raptaron a un masculino identificado como Matías “N”. El hecho en la calle Niños Héroes, de la colonia Plan de Ayala en Tihuatlán, Ver.

En el lugar, mencionaron que los sujetos llegaron a bordo de una camioneta Ford Raptor, amedrentaron a los acompañantes y sometieron a la víctima para llevárselo con rumbo desconocido.

Enseguida dieron aviso a las corporaciones de Seguridad Pública Estatal y del Ejército Mexicano, quienes recorrieron los alrededores, desafortunadamente ya nada se supo de la persona privada de su libertad.

Divulgaron curiosos que el hecho se dio en calle Pozo 10, y huyeron con dirección a La Ceibita, en una camioneta color gris, sin que nadie pudiera hacer nada por evitar el delito. Familiares y amigos se encuentran preocupados por la integridad física de la víctima. 

Hasta el momento se desconoce si la familia interpondrá denuncia en la Unidad Integral para la Procuración de Justicia.
Comando LEVANTA a hombre en calles de la Col. Plan de Ayala en Tihuatlán, Veracruz Comando LEVANTA a hombre en calles de la Col. Plan de Ayala en Tihuatlán, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, junio 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.