Comando ACRIBILLA camioneta con la Diputada del PT sobre carr. México-Cuautla en Tetelcingo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando ACRIBILLA camioneta con la Diputada del PT sobre carr. México-Cuautla en Tetelcingo

La diputada local en Morelos del Partido del Trabajo, Erika García Zaragoza fue atacada a balazos sobre la carretera federal México -Cuautla a la altura de la comunidad de Tetelcingo. 

De acuerdo con el reporte, al menos 20 impactos de bala presenta la camioneta en que viajaba la legisladora, Jeep Renegade, color negra, con placas de circulación del estado de Puebla. 

La diputada resultó herida por los vidrios de la camioneta, por lo que fue atendida de manera inmediata por la Policía Federal así como por paramédicos de la zona; el lugar se encuentra acordonado. 

Por su parte, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó el hecho en Twitter y exhortó a la Fiscalía a realizar una investigación.
Comando ACRIBILLA camioneta con la Diputada del PT sobre carr. México-Cuautla en Tetelcingo Comando ACRIBILLA camioneta con la Diputada del PT sobre carr. México-Cuautla en Tetelcingo Reviewed by Karaosean on martes, junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.