Caen 2 líderes del Cártel Gente Nueva y 5 más tras Operativo en Chihuahua - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Caen 2 líderes del Cártel Gente Nueva y 5 más tras Operativo en Chihuahua

Autoridades de Chihuahua, en coordinación con el Ejército mexicano, detuvieron a dos importantes líderes del Cártel Gente Nueva. 

El anuncio fue hecho por el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, quien calificó el hecho como “un duro y certero golpe a la delincuencia con la captura de seis miembros del grupo criminal”. 

Dijo que los detenidos formaban un grupo muy violento y son de los principales generadores de violencia en la región del noroeste del estado de Chihuahua y en la Sierra Tarahumara. 

Uno de los líderes fue identificado como Jorge Luis O. C., alias “107”, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien es exmilitar y fue jefe de escoltas de Edgar Gamboa Sosa “El 11”, el cual además cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio. 

El otro líder del grupo es Jesús Manuel L. P., alias “104”, originario de la ciudad de Chihuahua, expolicía municipal de Cuauhtémoc, quien además cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio. 

'Monstruos en Ecatepec' ya acumulan 114 años de prisión Los otros detenidos son Óscar Daniel M. G., alias “96”, originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, expolicía municipal del citado Ayuntamiento; Carlos Alejandro A. L., alias “17”, originario de Torreón, Coahuila; Irinero V. B., alias “12”, originario de Pachuca, Hidalgo y Miguel C. P., alias “08”, originario del Valle del Mezquital, Hidalgo. 

A estos hombres se les atribuyen, entre otras cosas, hechos delictivos suscitados en Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Carichí, San Francisco de Borja y Nonoava, siendo este último municipio en donde establecieron su centro de operaciones ilícitas. 

Al momento de su captura les fue asegurado vehículos robados, armas de fuego de grueso calibre, entre ellas granadas de fragmentación, un lanza granadas y más de 2500 cartuchos.
Caen 2 líderes del Cártel Gente Nueva y 5 más tras Operativo en Chihuahua Caen 2 líderes del Cártel Gente Nueva y 5 más tras Operativo en Chihuahua Reviewed by Karaosean on jueves, junio 20, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.