Cae RATA de Vehículos que asolaba la región en Bar de Orizaba, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae RATA de Vehículos que asolaba la región en Bar de Orizaba, Veracruz

Un hombre identificado como Irving M. Z. De 30 años de edad fue detenido la tarde de este sábado en el municipio de Orizaba, Ver. por el probable delito de robo de vehículo. 

El operativo táctico y de inteligencia se llevó a cabo por parte del jefe de detectives de la Policía Ministerial adscrito a Tierra Blanca, quienes en labor de inteligencia ubican al hoy detenido en la ciudad antes mencionada, por lo que al tratar de darle cumplimiento al mandamiento Judicial el sujeto trató de huir. 

Al hombre se le ubicó en el "Bar la Pasadita" el cual esta ubicado en calle Sur 10 entre Poniente 5 y 7 de la zona centro, confirmando su nombre de Irving M. Z originario y vecino de Orizaba. 

La orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo de Vehículo fue girado por el Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, Ver, por lo que se trasladó hasta la ciudad de Tierra Blanca. 

Las fechorías de este sujeto datan desde el mes de septiembre del 2011 cuando una serie de robos de motocicletas se dio en las afueras de la escuela de bachillerato CBTIS no. 66, el hoy detenido era empleado del conocido negocio de comida "Carnitas El Cebollín". Así que se cumple la orden de la causa penal no. 081/2019.
Cae RATA de Vehículos que asolaba la región en Bar de Orizaba, Veracruz Cae RATA de Vehículos que asolaba la región en Bar de Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, junio 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.