Cae "El Oaxaco" líder del CDG en Valles Centrales de Oaxaca por trasciego de DROGA a EUA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae "El Oaxaco" líder del CDG en Valles Centrales de Oaxaca por trasciego de DROGA a EUA

La Fiscalía General de la República en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, detuvieron a Carlos Abraham Ríos Suárez, "El Oaxaco", presunto líder del cártel del Golfo en Valles Centrales, y de quien las autoridades federales afirman cuenta con el apoyo del cártel de La Familia Michoacana, en dicha zona oaxaqueña.

Según las investigaciones de la dependencia federal, "El Oaxaco" está relacionado con el trasiego de drogas hacia Estados Unidos. De igual manera, se le relaciona con extorsiones, cobro de piso a comerciantes y distribución de armamento y municiones. 

Se tienen informes de que tras la detención de su hermano David Ríos, "El Gordo", Carlos Abraham ocupó su lugar. Durante un operativo encabezado por elementos de la Policía Federal Ministerial, de la FGR, con agentes investigadores de la Fiscalía General de Oaxaca y de la Policía Estatal, se logró cumplimentar en la capital de la entidad, una orden de aprehensión girada por un juez del fuero común. 

La intervención de la FGR derivó de una petición de colaboración realizada por la fiscalía estatal. En el operativo se aseguraron cuatro armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. El detenido quedó a disposición de la Delegación de la FGR en Oaxaca, por la portación de arma de fuego.
Cae "El Oaxaco" líder del CDG en Valles Centrales de Oaxaca por trasciego de DROGA a EUA Cae "El Oaxaco" líder del CDG en Valles Centrales de Oaxaca por trasciego de DROGA a EUA Reviewed by Karaosean on miércoles, junio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.