Blinda Gob. de Tamaulipas límites con Veracruz ante incremento de INSEGURIDAD sin atender por Gob. CuitláhuacGarcía - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Blinda Gob. de Tamaulipas límites con Veracruz ante incremento de INSEGURIDAD sin atender por Gob. CuitláhuacGarcía

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que se blindará la frontera entre Tamaulipas y Veracruz como consecuencia de la inseguridad que se registra en el territorio veracruzano. 

Incluso, el mandatario tamaulipeco dijo que se podrían tomar “medidas radicales” para evitar que la inseguridad que campea en la entidad veracruzana llegue a ese estado vecino del norte, lo cual ya platicó con quienes integran el Grupo de Coordinación, que incluye a diversas corporaciones. 

Según García, la situación al sur del río Pánuco “no anda muy bien”, por lo que consideró necesario que se implementen acciones para garantizar la seguridad en Tamaulipas. 

“Tenemos que cuidar ese tema, porque del otro lado del Pánuco las cosas no andan muy bien, ya le dije al alcalde, ya he tenido reuniones con el Grupo de Coordinación, haciéndoles ver que tenemos que cuidar nuestras fronteras, así como allá los vecinos del norte están cuidando sus fronteras, así tenemos que cuidar las nuestras”, expresó. 

García Cabeza de Vaca aseguró que aprecia a los veracruzanos, pero aclaró que quiere más a los tamaulipecos. El gobernador refirió que la recuperación de la confianza y de la seguridad en Tamaulipas implicó un largo tiempo, pero aclaró que se pueden perder “de un día para otro” si es que se descuidan las autoridades estatales y municipales. 

En ese sentido, Francisco García pidió la solidaridad de los tamaulipecos en las medidas que se implementarán para blindar su frontera con el estado de Veracruz. “Yo voy a hacer todo lo que esté por parte del Gobierno del Estado, pero sí necesito que todos ustedes se solidaricen con las acciones que tenemos que tomar, inclusive algunas de ellas algo radicales, pero tenemos que ver por nuestra gente”, remató.
Blinda Gob. de Tamaulipas límites con Veracruz ante incremento de INSEGURIDAD sin atender por Gob. CuitláhuacGarcía Blinda Gob. de Tamaulipas límites con Veracruz ante incremento de INSEGURIDAD sin atender por Gob. CuitláhuacGarcía Reviewed by Karaosean on viernes, junio 14, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que se puede esperar de ese señor que en su vida ah estado de lleno en la politica no sabe ni cambiar un foco no entiendo que hace de gorbernador deberia haber una ley que estipule que si un funcionario no sirve y no cumple con su trabajo debe ser cesado del puesto inmediatamente

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.